" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

miércoles, 19 de agosto de 2009

Mi Cumple 2009!!!!!!!!

Después de estar dos semanas en la ciudad mas grande de sudamérica que visité hasta ahora, de embotellamientos en autopistas, de perderme en la ciudad y demorar un montón hasta retomar la ruta anterior, (hasta meterme en el carril del transmilenio que son carriles exclusivos, ja) de no encontrar nunca una dirección, aunque todo el mundo dice que es re fácil, pero cuando le preguntás casi nadie te sabe explicar, de viajar en transmilenio un poquito mas apretados que en hora pico en los subterráneos de Bs. As. Decidí pasar mi cumple en la naturaleza, en la reserva natural "Matarredonda" a una hora mas o menos de la ciudad de Bogotá.
Em português:
Depois de duas semanas na maior cidade da América do Sul que visitei até agora, de engarrafamentos em pistas rápidas, de me perder na cidade e demorar um tempão para retornar a rua anterior,( até entrar na pista do Transmilênio (sistema de transportes de Bogotá) que são pistas exclusivas), de não encontrar nunca uma direção, apesar de que todo mundo diz que é super fácil, porém quando você pergunta quase ninguem sabe explicar, de viajar no Transmilênio mais apertado que no horário de pico nos metrôs de Buenos Aires (serve o metrô de São Paulo como exemplo também.....rsrsrsr), decidi passar meu aniversário na natureza, na Reserva Natural "Matarredonda" a uma hora mais ou menos da cidade de Bogotá.

5 comentarios:

  1. Danitoooooooo que lindo que hayas pasado tu cumple en la naturaleza. yo el año pasado pase el mio en Mendoza rodeada de naturaleza y fue geniaaaallll!!!
    Espero que te siga yendo bien con la renoleta (perdón, "la maquina infernal") y sigas recorriendo y subiendo fotitos.
    Suerte y te quiero amigo.
    Buen Vieje

    ResponderEliminar
  2. oooooo, tropeze kn tu blog, inkreible!!! me enkanta, te sigo vale? un pedazo de abrazo!!! y suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fer!!! Y gracias blacknight por seguirme y me alegro que te haya gustado el blog.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. todo el mundo que trata a daniel como a un heroe... pero acuerdo a todos que somos dos...
    un poco de gloria tambien para mi sino me vuelvo celoso...!!!!

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. muchos exitosssss,,,,, a seguir adelante !!
    saludos y un fuerte abrazo desde el norte argentinoo!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.