" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

miércoles, 19 de agosto de 2009

Bogotá (Colombia)

Es la ciudad mas poblada del pais, su capital, ademas de ser el centro cultural y económico más importante de Colombia y uno de los principales de América Latina. Una cosa que me parece muy importante de destacar es que la UNESCO otorgó a la ciudad el título de Capital mundial del libro en el año 2007. Algo que me gusta mucho de esta ciudad (las ciudades grandes en general no me gustan) es que tiene muchas reservas naturales y parques nacionales muy cerca de la ciudad, asique, en el caso de que tenga que elegir una gran ciudad para vivir, creo que eligiria esta porque ademas tiene un clima muy bueno, aunque no haya nieve, ja. Los Colombianos la llaman "la nevera" porque dicen que es muy fria, pero a mi me encanta este clima!!!
Em português:
É a cidade mais populosa do país, sua capital, além de ser o centro cultural e econômico mais importante da Colômbia e um dos principais da América Latina. Uma coisa que me pareceu muito importante de destacar é que a UNESCO outorgou à cidade o título de Capital mundial do Livro. Algo que gosto nesta cidade( Não gosto das cidades grandes em geral) é que tem muitas reservas naturais e parques nacionais muito perto, assim que no caso de ter que eleger uma cidade grande para viver, acredito que elegeria esta, porque além disso tem um clima muito bom, apesar de não ter neve, rsrs. Os colombianos a chamam "a neveira" porque dizem que é muito fria, porém adoro este clima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.