" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

miércoles, 19 de agosto de 2009

Mindo (Ecuador)

Un pueblo con mucha naturaleza en las sierras de Ecuador, a dos horas de Quito, segun dicen, existe la mayor variedad de aves, pero yo vi muy pocas. El mariposario y las cascadas son espectaculares!!!
Em português:
Um povoado com muita natureza nas serras do Equador, há duas horas de Quito, segundo dizem, lá existe a maior variedade de aves, porém eu vi poucas. O borboletário e as cachoeiras são espetaculares!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.