" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

miércoles, 19 de agosto de 2009

Colombia (las tierras de Macondo)

Colombia es el único país de América del Sur que tiene costas en el océano Pacífico y en el Mar Caribe. Hasta ahora, lo que mas me sorprendió y encanto de este país (ademas de los paisajes espectaculares del sur) es la calidez y amabilidad de su gente.
Em português:....Colômbia (las terras de Macondo)...
....(uma referência a Gabriel Garcia Marques em Cem anos de solidão)...
Colômbia é o único país da América do Sul que tem costas no oceano Pacífico e no Mar do Caribe. Até agora o que mais me surpreendeu e encantou deste país (além das paisagens espetaculares do sul) é o calor humano e amabilidade de sua gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.