" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

miércoles, 19 de agosto de 2009

Caravana Cogua - Cundinamarca

Fuimos (la maquina y yo, ja) especialmente invitados por los amigos del club R4 Colombia a este evento que estuvo muy bueno, es la primera vez que me encuantro con tantos R4 juntos, ademas viniendo de Peru y Ecuador donde no vi ni uno solo, es mas, en esos paises nadie sabia siquiera que marca es el auto. Gracias a todos los amigos Colombianos del Club R4 Colombia, por habernos invitado y recibido tan bien, ademas por afrecernos su ayuda y colaboración, ahora la maquina esta quedando mucho mejor que cuando sali de Ushuaia. Va un especial agradecimiento a Iván por habernos invitado y además me regaló un capó para la maquina que esta mucho mejor que el mio.
Em português:
Fomos (a máquina e eu,rsrsr) especialmente convidados pelos amigos do Club R4 Colombia para este evento que esteve muito bom, é a primeira vez que me encontro com tantos R4 juntos, vindo do Peru e Equador onde não vi nenhum, e mais, nestes países ninguem sabia sequer a marca do carro.
Obrigado a todos os amigos Colombianos do Club R4 Colombia, por nos ter convidado e recebido tão bem, mais ainda por nos oferecer sua ajuda e coloboração. Vai um agradecimento especial a Ivan por nos ter convidado e também me presenteou com um capô para a "máquina" que está muito melhor que o meu.

1 comentario:

  1. hola locooo! hace tiempo no entro a tu pagina! todavia no lo vi en detalles. igual los lugares son muy lindos. sol esta terrible, es imparable,je. ivan tranqui como como siempre. mañaña vamos a estar conectados casi todo el dia. un abrazo grande. T queremos mucho, cuidate loco!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.