" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

domingo, 13 de septiembre de 2009

Bucaramanga (Colombia)






Despues de casi un mes en Bogotá, donde le hice bastantes arreglos a la maquina, continuamos viaje hacia la frontera con Venezuela, esta fue la primera parada de dos dias, tambien fue parada técnica, porque se me rompio el limpiaparabrisas y justo el dia anterior nos toco muuuucha lluvia.


Em português:

Depois de quase um mês em Bogotá, onde fiz bastante consertos na máquina, continuamos a viagem até a fronteira com a Venezuela, esta foi a primeira parada de dois dias, também foi uma parada técnica porque estragou o limpador de parabrisas e justo no dia anterior pegamos muiiiiita chuva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.