" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

lunes, 28 de septiembre de 2009

Medellin (Colombia)

Es la segunda ciudad mas poblada de Colombia, solo superada por Bogotá, es la capital del departamento de Antioquia. Es la primera ciudad de latinoamerica en tener un edificio inteligente y es estatal, otra cosa que me llamo la atención es el Metrocable (sistema teleférico de transporte masivo) no lo vi en ninguna otra ciudad. Otra característica muy importante es que viven las chicas mas de Colombia, ja. Estoy hace una semana por aca, conociendo tambien los alrededores que son muy lindos, hay muy buena gente y me tratan muy bien. Gracias amigos paisas y en especial a Juan que me recibió en su casa en Rionegro. Ah....me vine en micro, a la máquina lo dejé en Santa Marta, porque, como dije antes, es muy caro viajar en auto por Colombia, asique lo dejé cerca de Venezuela.
Em português:
É a segunda cidade mais populosa da Colômbia, só superada por Bogotá, é a capital do departamento (estado) de Antioquia. É a primeira cidade da América latina a ter um edifício inteligente e é estatal. Outra coisa que me chamou a atenção é o Metroclabe (sistema teleférico de transporte em massa), que não vi em nenhuma outra cidade. Outra característica muito importante é que aqui vivem as garotas mais lindas da Colômbia, rsrsr. Estou há uma semana por aqui, conhecendo também os arredores que são muito lindos, há muita gente boa e me tratam muito bem. Obrigado amigos e especialmente Juan que me recebeu em sua casa em Rionegro. Ah.....vim de ônibus, "la máquina" deixei em Santa Marta, porque, como disse antes, é muito caro viajar de carro pela Colômbia, assim que o deixei perto da Venezuela.

5 comentarios:

  1. hola LOCO,la verdad se te ve muy contento,y me alegro mucho. espero sigas adelante. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. EEy Daniel..ojala la hallas pasado muy bien aca en Rionegro y que ahora en el resto de tu recorrido te sigas encontrando con buenos lugares y personas...Moni-k

    ResponderEliminar
  3. Siiii, la pase re bien en Rionegro junto a Juan y sus amigos!!! Gracias!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola capo.....cheee te vengo siguiendo hace cosa de un mes y me cabe el blog colega!! Tambien quiero agradecerte por colocar el link de mi viaje en esta super locura que estas haciendo!!!
    Desde mardel te mando un fuerte abrazo Dani y ojala nunca pares de viajar, que es en definitiva, la mejor inversion en esta loca vida!!!

    Gonza...

    ResponderEliminar
  5. hola hermano, soy Jorge. todo bien? aca todo tranqui!estan Norberto y Clau en casa! estamos tomando unos mates para variar;ja. yo no puedo conectarme casi nunca. solo dom a la tarde. bueno t mandamos un abrazo y suerte!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.