" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

lunes, 21 de diciembre de 2009

Joao Pessoa - Extremo oriental de America del sur


Aqui llegue al extremo oriental de america del sur, 34 Grados de Longitud Oeste, 6 grados de latitud sur y me hace recordar que tengo que llegar a los 68 grados de longitud Oeste y 54 grados de Latitud Sur, que lejos que estoy todavia!!!!!

Em português:


Aqui cheguei ao extremo oriental da América do Sul, 34 graus de Longitud Oeste, 6 graus de Latitude Sul e me faz recordar que tenho que chegar aos 68 graus de longitude Oeste e 54 graus  de Latitude Sul. Que longe estou ainda!!!!!

1 comentario:

  1. Paraíba es un lugar poco conocido, pero muy hermoso! http://tinyurl.com/333bqah http://tinyurl.com/29vy6mp

    ResponderEliminar


BlogBlogs