" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

lunes, 21 de diciembre de 2009

Belem













Dicen que Belem es la puerta de entrada al Amazonas, para nosotros fue la puerta de salida, llegamos despues de 4 dias de navegación desde Manaus, nos prometieron que la maquina llegaria el mismo dia, pero resulta que no, llego dos dias despues, asique aprovechamos para conocer un poco la ciudad, nos recibio en su casa França de CS que tambien nos mostro la ciudad.

Em português:


Dizem que Belém é a porta de entrada do Amazonas, para nós foi a porta de saída. Chegamos depois de 4 dias de navegação desde Manaus, nos prometeram que "la Máquina" chegaria no mesmo dia, porém não chegou, só dois dias depois, assim que aproveitamos para conhecer  un poco de la ciudad. França de CS (Couchsurfing) que também nos mostrou a cidade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.