" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

lunes, 21 de diciembre de 2009

Canoa Quebrada






A unos 170 km al sur de Fortaleza se encuentra este pueblo, prácticamente de pescadores, pero a la vez muy turístico porque tiene playas muy lindas, dormimos en la playa muy tranquilos, porque todavia no es temporada turística, asique toda la playa fue para nosotros.

Em português:


A uns 170 km ao sul de Fortaleza, se encontra esta vila, praticamente de pescadores, porém muito turística porque tem praias muito lindas. Dormimos na praia muito tranquilos, porque ainda não é temporada turística, assim que toda a praia foi para nós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.