" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

lunes, 21 de diciembre de 2009

Jericoacoara

Despues de viajar durante un dia y medio desde Sao Luis, voy a volver a disfrutar de las playas, pero del Atlántico, despues de un mes que deje el Caribe, Jericoacoara está considerada entre las 10 mejores del mundo, por sus espectaculares playas y lagos entre las enormes dunas. Aqui nos encontramos con Elena y vamos a compartir el viaje durante un par de semanas.
Em português:
Depois de viajar durante um dia e meio desde São Luis, voltarei a desfrutar das praias, porém do Atlântico, depois de um mês que deixei o Caribe. Jericoacoara é considerada uma das 10 melhores do mundo, por suas espetaculares praias e lagoas entre as enormes dunas. Aqui nos encontramos com Elena e vamos compartilhar a viagem por um par de semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BlogBlogs