" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

lunes, 15 de febrero de 2010

Passos-Minas gerais-BR

Daniela y Mirela encantadas con la maquina

Angela


Este es un capitulo especial para agradecer a todas las personas maravillosas de este lugar y a la FESP que fueron los que mas me ayudaron a lo largo de todo mi viaje, esto no hubiera sido posible sino hubiera sido por Angela y familia, su ayuda fue invalorable, no solo en Passos sino a lo largo de todo mi viaje, por algo fue mi copiloto virtual y me ayudo todo el tiempo con el diseño y traduccion del blog, de no ser por ella nunca lo hubiera podido hacer de esta manera, los viajeros saben de lo que hablo ya que cuando estamos viajando no tenemos mucho  tiempo para dedicarle a estas cosas, por mas que tengamos las ganas y nuestros amigos y familiares nos lo  reclamen constantemente.






Larissa, periodista de la FESP
La ayuda de la FESP tambien fue invalorable y les estoy eternamente agradecido asi como a tantas personas de esa ciudad que me prestaron su ayuda desinteresada para poner el auto en condiciones, Heliza que se quedo trabajando una noche hasta las 02.30 hs de la madrugada, porque al otro dia a primera hora tenia que estar listo el diseño para plotear la maquina y quede como esta ahora. A Alemao Automotive, el Portugues, Maurício, Júnior y muchos mas.




Em português:

Este é um capítulo especial para agradecer a todas as pessoas maravilhosas deste lugar e a FESP que  foram os que mais me ajudaram durante toda a minha viagem, isto não teria sido possível se não tivesse sido por Angela e família, sua ajuda foi preciosa não só em Passos, mas em toda a minha viagem, Por algo que foi meu "co-piloto virtual" e me ajudou o tempo todo com o design e tradução do blog, não fosse por ela nunca poderia ter feito desta maneira, os viajantes sabem o que digo: quando estamos viajando não temos muito tempo para dedicar a estas coisas, por mais que tenhamos  vontade e os nossos amigos e familiares sempre nos cobrem. A contribuição da FESP também foi inestimável e  sou eternamente grato, assim como a tantas pessoas desta cidade que me deram  sua ajuda desinteressada para colocar o carro em boas condições e a Heliza que ficou trabalhando até as 02:30 horas da maadrugada, porque no dia seguinte a primeira horaa tinha de estar pronto para plotar máquina e ficar como está agora. Ao Alemao Automoveis, oo Português, Maurício, Júnior e muitos mais.

5 comentarios:

  1. Daniel. Parabéns pela viagem. é incrível. Ví teu carro lá na FESP, mas não tive oportunidade de conversar com você.
    Fico feliz em saber que as pessoas de minha cidade foram importantes e te ajudaram.
    Ângela. Parabens pela participação e pela tradução do blog. está muito educativo e informativo.

    ResponderEliminar
  2. Obrigada Roberto. O objetivo era este mesmo...Educar,informar e divertir. Com certeza eu fiz tudo isso acompanhando a viagem do Daniel.

    Um abraço.

    ResponderEliminar
  3. Obrigado Roberto! Sin duda que las personas de tu ciudad fueron las que mas me ayudaron, si bien en todo Brasil encontre gente muy buena y estoy Feliz y muy contento con la generosidad de la gente de tu pais maravilloso, ademas la FESP fue la unica institucion que me ayudo en todo mi viaje.

    ResponderEliminar
  4. Oi Daniel.

    Adoramos a foto.Espero que você volte logo por aqui.

    Daniela e Mirela.

    ResponderEliminar
  5. Oi Daniela e Mirela!!!
    Que bom que voces gostaram da foto, eu tenho muita vontade de voltar para la e ver a voces. Beijinhos.

    ResponderEliminar


BlogBlogs