" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

martes, 16 de febrero de 2010

Nova Andradina - Mato Grosso do Sul - BR


Con Juliano, Isadora e Zezé (de Curitiba)

Con Nídia nuevamente

Isadora manejando "la maquina"
Aqui en Nova Andradina - Mato Grosso do Sul, fue mi última parada en Brasil antes de salir definitivamente del pais, estuve en la casa de unos familiares de Angela donde me recibieron muy bien y ademas me cuidaron la maquina durante una semana ya que de ahi me fui a Bolivia en micro porque las rutas en Bolivia son muy malas, no tienen asfalto y ademas estaba lloviendo mucho.
.
Em português:
.
Aqui em Nova Andradina - Mato Grosso do Sul, foi minha última parada no Brasil antes de sair definitivamente do país. Estive na casa de uns familiares de Ângela (Tio Francisco e Tia Tereza), onde me receberam muito bem e além disso cuidaram da "maquina" durante uma semana já que daí fui à Bolívia de ônibus porque as estradas na Bolívia são muito ruins, não tem asfalto e também estava chovendo muito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BlogBlogs