" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

domingo, 13 de septiembre de 2009

Santa Marta (Colombia)

Santa Marta
Por fin el Caribe!!! hicimos este paso por Venezuela para ir al norte de Colombia por una cuestion de costos, en Colombia es muy cara la nafta y los peajes (se paga mas de peaje que de combustible) llegue a Venezuela con el tanque vacio, lo llene y solo me costo 1 (un) peso Argentino el tanque lleno y ademas no se paga peaje. Aca hace bastante calor, pero estamos a la orilla del mar, asique da gusto.
Em português:
Santa Marta (Colombia)
Enfim o Caribe!!!! Fizemos esta passagem pela Venezuela para ir ao norte da Colômbia por uma questão de custos, na Colômbia são muito caros a gasolina e os pedágios ( se paga mais de pedágio que de combustível). Cheguei na Venezuela com o tanque vazio, o enchi e e só me custou $ 1 (um) peso argentino (mais ou menos R$ 0,60) o tanque cheio e além disso não se paga pedágio. Aqui faz bastante calor, porém estamos na beira do mar, assim é gostoso.

8 comentarios:

  1. che ..le pusiste liquido refrigerante a tu camioneta....creo que no?...cuando vuelvas usalo de llavero ...ja..besos de paulina ,olga y joaquin...de river ni hablar...toma sol que aqui es lo que no hay

    ResponderEliminar
  2. Daniiii, mas barato que en tu casa!!! traete un barrilito

    Al fin escribiste amigo, te extrañaba. No sabia por donde andabas.

    Gallinita disfruta de tu vuelta que aca el campeonato es cualquier cosa.. la seleccion ni hablar..

    Besotes y buen viaje!!

    ResponderEliminar
  3. es hermoso¡¡¡todo lo que estas viviendo te felicito gra

    ResponderEliminar
  4. Loco, te felicito, estas haciendo algo que muchas personas quisieran hacer, la verdad no se como haces, pero esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cristian!!! No me fue facil hacerlo, es un sueño por el cual trabaje mucho tiempo y todavia no lo puedo creer que lo este cumpliendo. Ahora estoy mas convencido de que lo mas dificil de un viaje es comenzarlo. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. ola...muito legal seu blog. Se quiser pode acompanhar minha aventura também
    Pessoal,

    http://umcasaldemochila.blogspot.com/

    valew

    ResponderEliminar
  7. Hola pibe,te sigo desde España,suerte y disfrutá esta experiencia!!!!este sueño que estas cumpliendo es el mio tambien,y seguramente el de muchos mas... yo estoy planeando algo parecido pero en moto y solo argentina...ya veremos,un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Valew: tu blog tambien esta muy bueno, muy bueno lo que estas haciendo y las fotos muy lindas.
    Palin: Espero que puedas lograr tu sueño, es lo mejor que te puede pasar, nos mantenemos en cnotacto y avisa cuando vengas para Argentina y nos vemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar


BlogBlogs