" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

lunes, 4 de mayo de 2009

Paracas

Nuevamente volvi a ver una playa del pacifico que no lo veia desde Chile, fui al desierto en los areneros para hacer sunboard pero me desiluciono un poco porque era para principiantes, esto quiere decir que la tabla no tiene fijacion, nos teniamos que tirar sentados o sino parado, pero al no tener fijacion solo podiamos bajar derecho sin poder maniobrar, lo del arenero estuvo bueno igual.
Em português: Novamente voltei a ver uma praia do Pacífico que não via desde o Chile. Fui ao deserto, nas dunas fazer sunboard porém fiquei um pouco desiludido porque era para principiantes, isto quer dizer que a prancha não tem fixação, tinhamos que saltar sentados ou senão parados. por não ter fixação só podiamos baixar direto sem poder manobrar. Nas dunas esteve bom.

2 comentarios:

  1. He hecho sandboard en S.Pedro de Atacama... y menos mal que era para principiantes porque pasé más tiempo en el suelo que sobre la tabla... pero sí tenía fijaciones... Muy divertido, aunque tardé días en sacarme toda la arena... :-)

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.