" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

lunes, 4 de mayo de 2009

Lima

La pase muy bien gracias a mi amigo Franco y su familia que me recibieron en su casa, me presnto a sus amigos y me acompaño siempre que pudo ya que a mi me cuesta bastante moverme en las ciudades grandes, al auto ni lo uso porque el transito es un caos y a mi se me hace mas dificil conducir ya que no conosco la ciudad.
Em português: Passei muito bem, graças a meu amigo Franco e sua familia que me receberam em sua casa, me apresentou a seus amigos e me acompanhou sempre que pode já que para mim é complicado mover-me nas cidades grandes. Nem uso o carro porque o trânsito é um caos e é díficil dirigir pois não conheço a cidade.

3 comentarios:

  1. No corrais tanto Danieles, que a este paso no os vamos a alcanzar nunccaaaa!!
    Mañana salimos de Salta para San Pedro de Atacama.
    Todo bien.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Es que Uds vienen muy despacio!!!! Hace 10 dias que estoy en Lima, ahora me voy a la sierra por una semana y vuelvo unos 10 dias mas a Lima, te estoy esperando bastante, no???? Besotess

    ResponderEliminar
  3. Senor Buendia! ;)
    Necesitas una navigacion en las ciudades grandes para conducir tranquilamente ;)!
    Mucha suerte durante Tu viaje y que encuentras personas tan buenas como nosotros en Ushuaia ;!
    Abrazote! :)
    Miguel (de Polonia)

    ResponderEliminar


BlogBlogs