" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

sábado, 7 de febrero de 2009

Gob. Gregores

Es mi primera aparicion despues de comenzar el viaje..como lo imaginaba, es un poco complicado ir a internet. Estuve 6 dias en El Chalten, Espectacular!!!,(me entere ahi que es la capital nacional del trekking) los dias barbaros!!! me hice practicamente todos los circuitos de trekking, me camine como 200 km en esos dias, jaja. Estaba desconectado porque no hay señal de celu, internet es re caro y cierran re temprano, asique entre que volvia tarde de la montaña me daba una ducha y ya no me quedaba tiempo ni ganas para ir a internet. Ahora estoy en Gob. Gregores en la casa de unos amigos, me tengo que quedar al menos hasta el lunes para hacerle unas cosas al auto que hasta ahora se porto re bien!!! Aqui internet es re lento, pero en una de esas, mas tarde suba algunas fotos, pero primero las voy a elegir en la compu de mi amigo.

Em português:

É minha primeira aparição depois que comecei a viagem. Como imaginava é um pouco complicado ir a internet. Estive 6 dias en El Chaltén (Santa Cruz-Argentina)...Espetacular!!!! (soube aí, que é a capital nacional de trekking) Caminhei aproximadamente uns 200km nestes dias, hahaha. Estava desconectado pois não há sinal de celular, internet é super caro e fecham super cedo. Assim que, chegava tarde da montanha, tomava uma ducha e não me restava tempo nem vontade de ir à internet.Agora estou em Gob. Gregores (Santa Cruz-Argentina) na casa de uns amigos. Tenho que ficar pelo menos até segunda-feira para fazer algumas coisas no carro, que até agora se comportou super bem!!! Aqui a internet é super lenta, porém numa dessas, quem sabe mais tarde suba algumas fotos, mas antes vou escolhe-las no computador de meu amigo.









2 comentarios:

  1. Dany, seguis en Gregores?
    Aca estamos atentos a tu intinerario....
    Un abrazo
    Ana

    ResponderEliminar
  2. hola,aqui dejo un link para ver a gregores por la cam,saludos.

    www.tourpatagonia.blogspot.com

    ResponderEliminar


BlogBlogs