" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

jueves, 19 de febrero de 2009

Bariloche!!!

Despues de unos dias en Neuquen, haciendole unos arreglos al auto (ahora esta bastante bien), nuevamente retome el viaje, ayer llegue a Bariloche, por primera vez me aloje en la casa de un miembro de CS, la verdad que re bien, me quedo un par de dias para conocer los alrededores, hay bastantes cosas para hacer, y despues me cruzo para Ozorno para ir a la isla de Chiloe.
.................
Em português: .......
........
Depois de alguns dias em Neuquén, fazendo uns consertos no carro (agora está muito bom), novamente retornei à viagem. Ontem cheguei a Bariloche (Rio Negro/AR). Pela primeira vez me hospedei na casa de um membro do CS (Couch Surfing), na verdade super bom. Ficarei por alguns dias para conhecer os arredores, pois há bastante coisas para fazer e depois cruzo a fronteira (Argentina/Chile) até Ozorno (Los Lagos/CL) para ir até a Ilha de Chiloe (CL).

1 comentario:

  1. Vas abriendome camino, eh? jajajaj, mismos destinos por ahora, excepto que yo de El Chaltén me voy a Península Valdés, y luego vuelvo para cruzar hasta Puerto Varas - Puerto Montt - Chiloé.

    Que te vaya bonito!!
    Te quiero mucho,
    Besos

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.