" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

lunes, 9 de febrero de 2009

Primer dia en El Chalten!!!

Esta chica es Sol, mi copiloto desde Ushuaia al Chalten y compañera de aventuras en El Chalten.
Menos mal que por ser el primer dia ibamos a hacer un trekking re tranqui....caminamos nueve horas y las ultimas a mil porque se nos hacia de noche...al otro dia me dolia todo, ja. No quedo otra que hacer algo mas tranqui (de 4/5 horas)
...........
Em português: Primeiro dia em El Chaltén.
............
Esta garota é Sol, minha co-piloto desde Ushuaia (Terra do Fogo-Argentina) até El Chaltén e minha companheira de aventuras lá. Por ser o primeiro dia, iamos fazer un trekking super tranquilo...... caminhamos nove horas e as últimas a mil, porque já havia anoitecido... no outro dia me doia tudo, hahaha. Não restou outra senão fazer algo mais tranquilo (de 4 a 5 horas).

1 comentario:

  1. Dani me llegó tu foto! La máquina infernal se ve muy linda, quiero un detalle del piso nuevo! Espero que tengas un gran viaje. Mantenenos informados!
    Acá nos estamos rajando a pescar a Almanza ... supongo que nos envidiarás mucho.
    Las chicas pescaron muy bien hoy y no saben si decir que es gracias a tus enseñanzas o que cualquiera pesca puyen.
    un abrazo,
    Daniel

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.