" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

sábado, 20 de marzo de 2010

Mendoza - Arg.

Mis ahijadas Mika e Debo
Mi amiga Sofi
Mis amigos Beto y Jeanette
De Córdoba segui con la maquina hasta Rio Cuarto donde la deje en la terminal y por cuestiones de costos y ademas porque ya estaba bastante cansado de la maquina, ja. Me fui en micro hasta Mendoza, tambien para reencontrarme con grandes amigos, en especial Beto y su Flia y mis ahijadas Mika y Debo. Gracias Beto y Flia por bancarme en tu casa!!!

Em português:


De Córdoba (AR), segui com a maquina até Rio Quarto (AR), onde deixei-a no terminal, por questões de custos e além disso porque já estava muito cansado da máquina, rsrs. Fui de ônibus até Mendoza (AR), também para reencontrar-me com grandes amigos, em especial Beto e sua família e minhas afilhadas Mika e Debo. Obrigado Beto e familia, por bancar-me em tua casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.