" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

sábado, 6 de marzo de 2010

De nuevo en Argentina!!!!!!

Lourdes (mi sobrina)
Sol (mi sobrina) y Bernardo
Los borrachos del tablón (mas borrachos que del tablón)
Daiana, reina de Mburucuyá
Que bueno que estuvo!!! Gracias Jorge!!!
.
Aunque estaba muy bien en la casa de Vivian en Asunción, no aguante mas de dos dias y me vine para Argentina, es que al estar tan cerca, menos de 40 Km, las ganas de entrar a mi pais era irresisitible (aunque Vivian no lo entienda, jaja). Al fin de vuelta despues de 11 meses afuera, fue una emocion muy grande volver a mi pueblo natal, Colonias Unidas, en el Chaco y reencontrarme con viejos amigos, familiares y volver a compartir un rico asado con mis hermanos, ademas justo llegue para los corsos donde la maquina tambien tuvo su participación.
.
Em português:
.
Apesar de que estava muito bem na casa de Vivian em Asuncion, não aguentei mais de dois dias e vim para a Argentina, é que estando tão perto, menos de 40 km, a vontade de entrar no meu país era irresistível (ainda que Vivian não entendesse,rsrsrs). Por fim de volta depois de 11 meses fora, foi uma emoção muito grande voltar a minha cidade natal, Colônias Unidas, na província de "El Chaco" e reencontrar-me com velhos amigos, familiares e voltar a compartilhar um ótimo churrasco com meus irmãos. Além disso cheguei justamente para os desfiles, onde a máquina também teve sua participação.

2 comentarios:

  1. Boa viagem Daniel,sou de Porto Alegre
    Que churrasco lindo,tche.


    Marcos Ribeiro

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marcos!!!En este viaje no conoci Porto Alegre, pero en elproximoseguro que si porque esta mas cerca de Argentina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.