" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

miércoles, 10 de marzo de 2010

Cordoba Arg

Daniela, mi ahijada
Mi amiga Beti
"La Poderosa"
Mi amiga Sandra

Despues de casi un año fuera de mi pais tenia muchas ganas de reencontrarme con mis amigos y familiares, por esta razon fui a Cordoba, mi amiga Sandra me acomapño hasta Alta Gracia donde hay un museo en la casa donde vivio el Che en su infancia, me gusto mucho, habia una replica de "la poderosa" y la bicicleta a motor con la que viajo por el norte de Argentina.


Em português:

Depois de quase um ano fora do meu país, tinha muita vontade de reencontrar-me com meu amigos e familiares, por esta razão fui a Córdoba. Minha amiga Sandra me acompanhou até Alta Gracia, onde há um museu na casa em que Che viveu na sua infância. Gostei muito, havia uma réplica da "Poderosa" e da bicicleta a motor que ele viajou pelo norte da Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.