" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

martes, 10 de noviembre de 2009

Maracay (Venezuela)

En el estado de Aragua, a unos 100 kilómetros de Caracas, se encuentra Maracay, también conocida como la "Ciudad Jardín". Es una ciudad muy agradable, con muchos árboles.
La plaza Bolívar, que mide más de 500 metros de largo tiene la característica de ser la Plaza Bolívar más grande del país.
Estuve en la casa de Gabi de HC (Hospitality Club) que con su hermana Maria Gabriela me acompañaron, mostraron la ciudad, alrededores y tambien fuimos a una playa muy linda, Bahia de Cata.






Em português:

No estado de Aragua, a uns 100 Km de Caracas, se encontra Maracay, também conhecida como "A cidade  Jardim". É uma cidade muito agradável, com muitas árvores.
A Praça Bolivar, que mede mais de 500 mts de comprimento, tem a característica de ser a maior "praça Bolivar"(em todas as cidades existe uma,rsrsrsrs) do país.
Estive na casa de Gabi do HC(Hospitality Club) que junto com sua irmã Maria Gabriela, me acompanharam, mostraram a cidade, arredores e também fomos a uma praia muito linda, Baia de Cata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.