" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

jueves, 9 de abril de 2009

Iquique

Anoche llegue a Iquique, todo bien, ahora caminando un poco por la ciudad, es re linda!!! La maquina ya tiene zapatos nuevos, asique en un rato mas salgo para Arica y entre hoy y mañana ya estare en Peru, otro paso muy importante en este viaje, ya que voy a salir de un pais limitrofe y cada vez me alejo mas de Argentina, espero que la maquina siga como hasta ahora. En Arequipa me quedo unos dias, asique ahi voy a subir algunas fotos, el tramo de chile fue de mucho viaje, nunca me quede dos dias en ningun lugar por eso casi no tuve tiempo para internet.
Em português: À noite cheguei em Iquique (CL), está tudo bem, agora estou caminhando um pouco pela cidade, é super linda!!!! A maquina já tem sapatos novos, assim que logo mais saio para Arica (CL) e entre hoje e amanhã já estarei no Peru, outro passo muito importante nesta viagem, já que vou sair de um país limítrofe e cada vez fico mais longe da Argentina. Espero que a máquina siga como até agora. Em Arequipa (PE) ficarei alguns dias, então vou colocar algumas fotos. O trecho no Chile foi de muitas viagens, nunca fiquei dois dias em nenhum lugar, por isso quase não tive tempo para a internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.