" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

sábado, 4 de abril de 2009

chi chi chi le le le ...

Estoy en Antofagasta! ya cruzando el Desierto de Atacama, espero estar en uno o dos días en San Pedro de Atacama. Y Luego ya hacia Peru... La Máquina se está portando muy bien, luego de los arreglos en Mendoza.
La chica de la foto es mi amiga Yanina que me acompaño en el viaje desde San Juan a San Pedro de Atacama. Em português.... Estou en Antofagasta(CL) já cruzando o Deseto de Atacama, espero estar em um ou dois dias em San Pedro de Atacama (CL). E logo no Perú. A maquina está se comportando bem, depois dos consertos em Mendoza.(AR)

2 comentarios:

  1. Hola! aquí firmando desde Ituzaingó.
    Muy feliz de haber participado en un pequeño tramo de tu maravillosa aventura (que en mi experiencia fué una completa aventura)
    ¡Que siga todo cada vez mejor!
    Un abrazo enorme
    (La de la foto)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yani!!!!!!!! Me encanto compartir con vos parte de esta aventura!!! Un Abrazote!!!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.