" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

jueves, 1 de abril de 2010

En Ushuaia!!!!!

.
Siiii, la máquina cumplió ampliamente su objetivo, ayer llegamos a Ushuaia, fue emocionante volver a contemplar estos hermosos paisajes y reencontrarme con mis familiares y amigos, algunos fueron a esperarme a la entrada de la ciudad, con pancartas y hasta dos programas de TV. Fue muy emotivo verlos a todos ahí. Muchas gracias por el recibimiento y un agradecimiento a los chicos del noticiero de canal 2 y del programa insurrectos de canal 11 de Ushuaia. ..
...
Em português::
...
... Siimmm, a máquina cumpriu amplamente seu objetivo, ontem chegamos a Ushuaia, foi emocionante voltar a contemplar estas lindas paisagens e reencontrar-me com meus familiares e amigos. Alguns foram esperar-me na entrada da cidade, com faixas e até dois programas de TV. Foi muito emotivo ver a todos aí. Muito obrigado pela recepção e um agradecimento aos garotos do Noticiário do canal 2 e do programa "Insurrectos" do canal 11 de Ushuaia.
.....
Link: TV2 NOTICIAS .......... 31.03.2010 ( Buscar por "Travesia de un Ushuaiense")
video

8 comentarios:

  1. Bueno te felicito, me alegro mucho que hallas cumplido tu objetivo :)
    Encontre tu blog hace dos semanas, me hubiera gustado mucho leerte durante el recorrido.
    Yo tengo el mismo sueño espero algún día poder recorrer America Latina. De nuevo te felicito y espero que quede claro que para un sueño no hay obstaculos que le impidan cumplirlo.
    Te mando un abrazo desde buenos aires.
    Bendiciones y muchos exitos más.
    Mauro

    ResponderEliminar
  2. Hola Mauro!!! Gracias por escribir, estoy totalmente de acuerdo con vos con lo que decis respecto a los sueños, asique adelante, a cumplir con el tuyo, que es lo mejor que te puede pasar. El obstaculo mas dificil es comenzarlo, una vez que lo comenzaste es todo mas facil, ya no hay obstaculos que te lo puedan impedir, las soluciones llegan porque siempre hay gente que te da una mano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. tio!! FELICITACIONES!! Sabia qe podias cumplirlo!!! Me puso triste no poder estar ahi con todos para recibirte, pero bueno.. en un par de meses nos vemos de nuevo después de tanto!!
    Cuidate mucho y empezá a recordar y escribir toodas tus experiencias para que no se olviden, y ahora a comenzar otra vez la vida pero desde un punto de vista diferente no? :)
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicitacione!!!...ahora vendrá me imagino un buen descanso y aclimatizacion y a preparar la siguiente aventura!gracias por compartir!!!Pablo desde España.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maii!!!!! Sos unas de las pocas personas que sabian que podia lograrlo!!!. Ahora todos me dicen que no me tenian fe, jaja.
    Es verdad que las cosas empiezan a verse diferentes ahora. No te preocupes que tengo casi todo anotado, me falta lo ultimo!!! Pero ya los voy a anotar y tambien vamos a tener tiempo de charlar.
    Gracias por seguirme siempre!!! Te quiero mucho. Besotes.

    Gracias Pablo por escribir y por seguirme!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Daniel!

    Que bueno que lograste a cumplir tu sueño!

    Pero todavia me creo que lo más importante que hiciste en tu viaje fue empezar a hablar el español verdadero de la tierra de la reina Isabel que a a mi me tocó enseñarte!

    Es una bromita cariño!

    Espero que esteas muy contento junto a tu familia y tus amigos.

    Quizas me vaya hasta ahi un dia a ver si todavia te recuerdas el sonido de la Z brasileña que tan bién empezastes a hablar!

    Espero que además de la Z no te olvides de nosotros aqui!

    Saludos desde Sao Paulo! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nidia!!!

    Siii, espero que algun dia vengas avisitarme, sera un honor para mi recibirte, te rpometo que no me voy a olvidar como se pronuncia la "Z" porque ademas, comence a estudiar portugues, asique cuando vengas practicamos y me corregis, ja.

    Obvio que nunca me voy a olvidar de Uds y ademas pienso volver a visitarlos, no se van a librar tan facilmente de mi.

    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Dani:

    Q lindo es nuestro continente eh? ... muy lindas tus fotos y felicitaciones por haber concluído con éxito este sueño. Las aventura en Galápagos te espera ... no dudes en ponerlo en tu itinerario de viajes. Con cariño desde Ecu,
    Paola

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.