" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

martes, 5 de enero de 2010

Passos - Minas Gerais (las tierras de Pelé)

Canion-Lago de Furnas
En la lancha de Lucas
Iglesia de Nossa Senhora da Penha
 
Wesley y Angelo en la maquina
Rafael y Giovana en la cama de la maquina
En la ruta
.
Después de viajar dos días y medio llegué aquí, a la casa de Angela y Flia, en Passos, estado de Minas Gerais para recibir el año nuevo con ellos, conocer esta zona, descansar unos dias y hacerle unos arreglos al auto que ya lo esta lo necesitando.
Aca es donde esta FESP (Fundação de Ensino Superior de Passos) que creyo y apoyo mi proyecto y comprobe que las personas de la zona son orgullosas y confian muchisimo en la Instituición.

Em português:

Depois de viajar dois dias e meio cheguei aqui , na casa da Ângela e família, em Passos, estado de Minas Gerais para comemorar o Ano novo com eles, conhecer esta região, descansar uns dias e fazer alguns consertos no carro, que já esta necessitando.
Aqui é onde está a FESP (Fundação de Ensino Superior de Passos) que acreditou e apoiou meu projeto e comprovei que as pessoas da região estão orgulhosas e confiam muitíssimo na Instituição.

5 comentarios:

  1. Com certeza estes dois aí foram os mais lindos caroneiros até agora!!!

    Giovanna e Rafael os mais fofossssss


    amo vcsssssssssssss


    ( seguro que los dos chicos fueron mas mas bonitos co pilotos que ya tuviste en tu viaje)

    Giovanna y Rafael, muy lindos!! Los amo!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda!!!!!!!!!!!! Ademas...los mas felices de haber participado. La imagen lo demuestra, no??? O fue la fotografa que hizo magia?????? Yo no lo creo, je.

    ResponderEliminar
  3. Siii... Los mas felices...No conoceran ninguno mecanico en su participacion....rsrsrsrs

    ResponderEliminar
  4. Sou estudante de Letras na FESP. Assisti a palestra de vocês la na faculdade. Parabéns pela iniciativa de fazer o blog nos dois idiomas. me despertou o interesse em aprender o espanhol.
    Agora sigo o blog sempre.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana Maria por seguir el blog, me alegro que te guste. Mi paso por Brasil tambien desperto mi interes por aprender portugues asique ahora voy a estudiar y practicar con los amigos que quedan en Brasil. Saludos.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.