" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

sábado, 31 de octubre de 2009

Chichiriviche ( Venezuela)






Aqui vine a buscar playas, todos me decian que son muy lindas y pude comprobarlo que es asi, es famosas por sus Cayos (islas). Nos fuimos con Daniele a una que se llama Varadero, no vive nadie alli, ni siquiera estan los de IMPARQUES (guardaparques, nos llevo una lancha que tenia que ir a buscarnos al tercer dia, no fue!!!!!! Nos quedaba un cuarto de litro de agua a cada uno y muy poca comida, pero no cenamos a la noche porque nos iba a dar sed (yo pensaba en la pelicula naufrago, y no lo tenia a wilson, ja) por suerte al otro dia a la mañana paso un pescador y nos rescato. La otra cosa muy loca que me paso es que el dia que nos ibamos a la isla conocimos a dos chicos argentinos viajando en una combi, nos invitaron a la casa donde paraban, fuimos cuando volvimos de la isla y habia un motorhome 608 que es de Nico, un amigo de Ushuaia que tambien esta dando la vuelta a sudamerica con 3 personas mas. Yo no sabia que el estaba viajando y el tampoco que yo lo estaba haciendo, fue increible!!!
Desde aca Daniele se fue para Caracas y yo sigo solo con la maquina para San Felipe.

Em Português:

Aqui vim procurar praias, todos me diziam que eram muito lindas e pude comprovar que é assim, sao famosas por suas "cayos" (ilhas). Fui com Daniele a uma que se chama varadero. Não mora ninguém lá, nem sequer os guarda de parques do IMPARQUE. Fomos em uma lancha, que teria que nos buscar no terceiro dia. Não foi!!!!!! Restava-nos 250 ml de água para cada um e muito pouca comida, porém não jantamos porque teriamos sede (eu pensava no filme "Náufrago", e eu não tinha o Wilson). Por sorte no outro dia de manhã passou um pescador que nos resgatou. A outra coisa muito louca que me passou é que no dia que iamos à ilha conhecemos dois argentinos viajando em uma Kombi que nos convidaram a ir até a casa onde estavam. Fomos quando voltamos da ilha e havia um motorhome 608 que é de Nico, um amigo de Ushuaia que também está dando a volta na América do Sul com mais 3 pessoas. Eu não sabia que ele estava viajando e muito menos ele que eu estava fazendo, que incrível!!!!!
Desde aqui Daniele se foi para Caracas (VE) e eu sigo solo com a máquina para San Felipe (VE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BlogBlogs