" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

miércoles, 22 de julio de 2009

Mitad del Mundo (Ecuador)

Es muy especial para mi (y la maquina) haber llegado hasta la mitad del mundo ya que venimos desde el Fin del Mundo, me parece increible haber llegado hasta aca, aunque todavia me falta subir unos 10º mas de latitud norte, cruzar hacia el Atlántico y recien comenzar a bajar nuevamente hacia el sur.
Em português:
A metade do mundo.......(Equador)
É muito especial para mim (e para a "máquina) ter chegado até a "metade do mundo" já que viemos desde o "Fim do mundo", me parece incrível ter chegado até aqui, apesar de que ainda me falta "subir" uns 10º mais de latitude Norte, cruzar até o Atlântico e começar a "baixar" novamente até o Sul.
( Foto..Marco Zero...Linha do Equador, Quito....divisão entre os hemisférios Norte e Sul)

3 comentarios:

  1. Saludos.
    he visto su auto hoy en Quito, estacionado por la colon, y me ha llamado la atencion su travesia, si esta de acuerdo, para hacerles un reportaje, y conversar con ustedes.
    contactos:
    revistaaudiovisual@gmail.com

    tariknunez.blogspot.com
    estamos en contacto
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo esta la maquina ahora, me gusto los "adesivos"(??????)...

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo lo q mostrss es fasinante ¡¡¡¡te felicito......besitos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.