" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

miércoles, 17 de junio de 2009

Guayaquil (Ecuador)

Despues de mas de dos meses en Peru, llegue a Ecuador, lo que vi hasta ahora es muy distinto a Peru, estoy en Guayaquil, la maquina re bien. Esta ciudad es la mas grande y la mas caliente de Ecuador. La gente es muy amable y amigable.
....Para ver todas las fotos :
Em português:
Depois de mais de dois meses no Peru, cheguei ao Equador. O que vi até agora é muito diferente do Peru, estou em Guayaquil, a máquina super bem. Esta cidade é a maior e mais quente do Equador. O povo é muito amável e amigável.
....Para ver todas as fotos da viagem acesse

5 comentarios:

  1. bien ahii tio :) ya falta poco!! :D Exitos en estos lugares nuevos :)

    ResponderEliminar
  2. y nosotros acá cagándonos de frío!

    DaniFer

    ResponderEliminar
  3. No te quejes Dani que yo extrañola nieve y el snowboard, no sepuede tener todo, viste?

    ResponderEliminar
  4. que bueno daniiii!!! ya me actualicé, que lindos lugares!!! la maquina se porta re bien por lo que veo.
    Saludos

    ResponderEliminar