" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

miércoles, 17 de junio de 2009

Guayaquil (Ecuador)

Despues de mas de dos meses en Peru, llegue a Ecuador, lo que vi hasta ahora es muy distinto a Peru, estoy en Guayaquil, la maquina re bien. Esta ciudad es la mas grande y la mas caliente de Ecuador. La gente es muy amable y amigable.
....Para ver todas las fotos :
Em português:
Depois de mais de dois meses no Peru, cheguei ao Equador. O que vi até agora é muito diferente do Peru, estou em Guayaquil, a máquina super bem. Esta cidade é a maior e mais quente do Equador. O povo é muito amável e amigável.
....Para ver todas as fotos da viagem acesse

5 comentarios:

  1. bien ahii tio :) ya falta poco!! :D Exitos en estos lugares nuevos :)

    ResponderEliminar
  2. y nosotros acá cagándonos de frío!

    DaniFer

    ResponderEliminar
  3. No te quejes Dani que yo extrañola nieve y el snowboard, no sepuede tener todo, viste?

    ResponderEliminar
  4. que bueno daniiii!!! ya me actualicé, que lindos lugares!!! la maquina se porta re bien por lo que veo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.