" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

martes, 10 de noviembre de 2009

San Felipe (Venezuela)






San Felipe es la capital del Estado de Yaracuy, lo mejor que me paso en este lugar es conocer a su gente, por la buena onda y lo bien que me trataron, no me dejaban ir mas y a mi me hubiera encantado quedarme mas tiempo porque realmente me hicieron sentir muy bien, pero bue...como dicen en televisión, el tiempo es tirano. Gracias a mi amigo Ali, me hicieron notas en los dos diarios locales. Además otro amigo, Jose, me invito a una aventura 4 x 4 que estuvo alucinante. Quiero agradecer a todos loa nuevos amigos de San Felipe, no los voy a olvidar y espero volverlos a ver y que se animen a llegar hasta Ushuaia, ya vieron que es posible, no???

Em português:


San Felipe é a capital do estado de Yaracuy, o melhor que me passou neste lugar foi conhecer as pessoas, por serem boa gente e pelo que me trataram bem. Não me deixavam ir embora e gostaria de ficar mais tempo porque realmente me fizeram sentir muito bem, porém....como dizem na televisão, o tempo é tirano. Graças a meu amigo Ali, fizeram reportagens nos dois diários locais. Além disso outro amigo, Jose me levou a uma aventura num veículo 4x4 que foi alucinante. Quero agradecer a todos os novos amigos de San Felipe, não vou esquece-los e espero encontra-los novamente e que se animem a chegar até Ushuaia. Já viram que é possível, não????

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BlogBlogs