" Un hombre necesita viajar. Por su cuenta, no por medio de historias, imágenes, libros o TV. Necesita viajar por si mismo, con sus ojos y piés, para entender lo que es suyo. Para un dia plantar sus propios árboles y darles valor. Conocer el frio para disfrutar del calor, y lo opuesto. Sentir la distancia y el desabrigo para estar bien bajo su propio techo. Un hombre necesita viajar a lugares que no conoce para romper esa arrogancia que nos hace ver el mundo como lo imaginamos y no simplesmente como es o puede ser. Que nos hace profesores y doctores de lo que no vimos, cuando deberiamos ser alumnos, y simplemente ir y ver "........... Amir Klink

viernes, 5 de marzo de 2010

Asunción, Paraguay!!!

Palacio de Gobierno, Asunción.
Vivi, no importa como pero ella tiene que lograr el mejor angulo
Con la banda del fernet: Agus, Vivi y Dani.
Camino a Asunción
.
Al pasar la fontera entre Brasil y Paraguay me detengo a sacar unas fotos y me parece increible estar tan cerca de Argentina, a veces me dan ganas de seguir de largo y entrar ya a mi pais, pero no, decido quedarme aunque sea un par de dias en Asunción y la verdad que estuvo genial, me recibio Vivian de CS y HC, justo llegaron a su casa dos amigos mas de Resistencia, Chaco, Daniel y Agustina que ahora también son mis amigos y la pasamos muy bien, ademas, porque teniamos una compañia muy especial, un par de Fernet Branca, que llevaron los chicos de Argentina y como hacia bastante calor teniamos la excusa perfecta!!! y yo que hacia tanto que no tomaba fernet porque no se consigue en los otros paises que estuve.
Vivian es una anfitriona espectacular y muy divertida asique la pasamos re bien en su casa y en algunos paseos por el centro de la ciudad donde nos mostró algunos de los lugares históricos.
.
Em português:
.
Ao passar a fronteira entre Brasil e Paraguai, parei para tirar umas fotos e me parece incrível estar tão próximo da Argentina, as vezes me dá vontade de seguir direto e entrar no meu país, porém não, decido ficar ainda que seja dois dias em Asuncion (Assunção) e a verdade é que esteve genial. Me recebeu Vivian de CS e HC, justamente chegaram em sua casa mais dois amigos de Resistencia (Chaco), Daniel e Agustina que agora também são meus amigos e passamos muito bem, ainda mais porque tivemos uma compania muito especial, duas garrafas de Fernet Branca, que levaram os garotos argentinos. E como fazia bastante calor, era a desculpa perfeita!!! e eu que há muito tempo não tomava fernet porque não se consegue nos outros países que estive.
Vivian é uma anfitriã espetacular e muito divertida assim que passamos super bem em sua casa e em alguns passeios pelo centro da cidade, onde nos mostrou alguns dos lugares históricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BlogBlogs